Síguenos en Twitter

BIENVENIDO A ECUADOR

Photo
Aprovecha tu viaje de negocios para visitar cuatro mundos en un solo país. Ubicado en el centro del planeta, Ecuador es uno de los 17 países más biodiversos del mundo. Hermosas playas, ríos, montañas y nevados, el bosque nublado del Amazonas, las Islas Galápagos. Todo a tu alcance.
10 RAZONES PARA DESCUBRIR ECUADOR

  1. 4 MUNDOS UN PAÍS. Donde todo se encuentra cerca. Ecuador es un país en el cual cada región es un mundo diferente: Islas Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y la Selva Amazónica.
  2. PAÍS DE LA MITAD DEL MUNDO. Por encontrarse a latitud 0 en el centro del mundo, las sombras desaparecen cuando el sol se encuentra en el punto más alto del medio día.
  3. MEGABIODIVERSIDAD Y PLURICULTURALIDAD. Ecuador es el país con mayor biodiversidad por kilómetro cuadrado. En relación a su superficie, Ecuador abarca la mayor cantidad de plantas y animales del planeta. Ecuador es cuna además de 17 nacionalidades indígenas y 27 etnias diferentes.
  4. ISLAS GALÁPAGOS. Estas islas son un laboratorio vivo de especies animales que no se encuentran en otro lugar del planeta. Inspiraron a Charles Darwin a desarrollar la teoría de la evolución.
  5. PATRIMONIO MUNDIAL. Quito y Cuenca son ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Parque Nacional Galápagos y Parque nacional Sangay, patrimonios naturales. Fuente Sombrero de Paja Toquilla patrimonio cultural intangible y Patrimonio Intangible de la Humanidad.
  6. AVENIDA DE LOS VOLCANES. Ecuador tiene 62 volcanes sobre 4.000 metros. El explorador alemán Alexander Von Humbolt en 1802 nombró a esta parte de los andes ecuatorianos “La Avenida de los Volcanes”.
  7. AMAZONÍA. Descubre la magia de la selva ecuatoriana. Disfruta del silencio y de la mística que envuelve a la selva con toda la biodiversidad que se puede encontrar aquí.
  8. COSTA DEL PACÍFICO. La mayor densidad de manglares están localizados en el bosque Majagual, en la reserva ecológica Cayapas-Mataje del Parque Nacional Machalilla, sus playas vírgenes interactúan con la cultura precolombina del lugar.
  9. PRODUCTOS CLAVES. Nuestros productos clave de turismo: Ecoturismo, turismo de aventura, turismo cultural.
  10. TURISMO CONSCIENTE. El turismo consciente es una experiencia de vida transformadora que genera un crecimiento personal que nos convierte en mejores seres humanos.

Visita ecuador.travel, metropolitantouring.com.ec