Síguenos en Twitter

GUAYAQUIL, SEDE DEL CONGRESO

Photo

Conocida como la Perla del Pacífico, Guayaquil se ubica a orillas del majestuoso Río Guayas. Ciudad porteña, escenario de grandes emprendimientos productivos, comerciales, financieros, culturales y de entretenimiento, se ha convertido no solo en un referente nacional sino regional y mundial.

Una metrópoli moderna que avanza al futuro, reconociendo la riqueza de su pasado, cuenta con numerosas atracciones tanto en su zona histórica como en su zona moderna.

El principal puerto del Ecuador es también su ciudad más poblada, y está rodeado del más grande río en la vertiente pacífica de las Américas, de brazos de mar, de hermosas colinas y de una encantadora naturaleza tropical. Además de sus múltiples atractivos urbanos y la tradicional cordialidad y amabilidad de los guayaquileños, goza todo el año de un agradable clima.

Está ubicada además, a poco tiempo de viaje de paradisíacas playas de las provincias de Santa Elena y Manabí y es la puerta de entrada a las Islas Galápagos, los Andes y la Amazonía.

Guayaquil es considerada también la capital económica del Ecuador y cuenta con las condiciones necesarias para albergar grandes eventos. En esta ciudad existen espectaculares centros de convenciones, hoteles y restaurantes de categoría mundial, que permiten a sus visitantes sentirse como en casa mientras atienden temas de negocio o viajan por turismo.

El congreso se desarrollará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, que cuenta con la infraestructura necesaria para un evento de esta magnitud. Está ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional y en una zona en la que se encuentran la mayoría de cadenas hoteleras internacionales, los mayores centros comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento.

El Centro de Convenciones de Guayaquil ha albergado grandes eventos nacionales e internacionales, lo que le ha permitido desarrollar gran experiencia en organización, logística y promoción.