CORPORACION NACIONAL DE AVICULTORES DEL ECUADOR "CONAVE"

Misión
Corporación público-privada representativa de la avicultura ecuatoriana orientada mediante conceptos técnico científicos a ser un centro de referencia nacional para el desarrollo del sector, respetando la ley y normativa ecuatoriana, logrando ser competitivos dentro de la globalización.

Visión
Fortalecer la producción y sanidad de los productos avícolas, abasteciendo la demanda interna y proyectándose a las exportaciones, generando empleos, mejorar el bienestar de los avicultores e incrementando su participación en el PIB agropecuario nacional.

Objetivo
Institución sin fines de lucro que procura el fortalecimiento de la Cadena Productiva: Maíz, soya, balanceados, avicultura, aplicando y difundiendo conocimientos técnicos y respetando la libre competencia.


Historia
La Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (CONAVE) fue creada en el año de 1994 cuando se vio la necesidad de agrupar a los productores avícolas ecuatorianos.

La avicultura en el Ecuador, al igual que en otros países de la región, es un sector de gran importancia socio-económica. La actividad ha cuadruplicado su producción desde el año 1990 y ha contribuido a la seguridad y soberanía alimentaria en el país. Es por eso que su trabajo constante busca el bien del sector avícola y representarlos ante la opinión pública, entidades de gobierno así como entes especializados con quien se pueda crear alianzas.