Carne de pollo: versátil, deliciosa y muy nutritiva
La carne de pollo es una de las proteínas más consumidas a nivel mundial, considerada una carne blanca encontrada en gran variedad de platillos, se lo puede acompañar de verduras, hierbas, salsas, caldos y muchos más; por eso se considera un producto versátil y además delicioso.
Pero no solo eso, la carne de pollo es una proteína muy nutritiva que se la puede consumir en todas las etapas de la vida, ya que es muy saludable, es fuente de importantes nutrientes como proteínas, lípidos, Vitamina B3 y minerales como el calcio, hierro, zinc, potasio, magnesio, entre otros.
También es una proteína de fácil digestión y es bien tolerado por personas que sufren trastornos digestivos ya que su tejido conectivo es más fácil de desintegrar, por eso puede ser consumido por niños y por adultos mayores.
La carne de pollo aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, esto mejora nuestro estado de ánimo, regula el apetito dando la sensación de saciedad, controla la temperatura corporal y ayuda a dormir mejor.
¿Crees que hay más razones para consumirla? Sí, es económica; la carne de pollo es una de las proteínas cárnicas de menor costo en el mercado.
Estas son solo unas pocas razones por las que esta deliciosa carne lleve más de 4 mil años en nuestras mesas y sea parte de la dieta base de diferentes culturas y personas en el mundo.
Come Rico, Come Sano, Come Pollo
#ListoElPollo
#ProteínaDeCalidad
Comments are closed.