QUITO - ECUADOR

CENTRO DE CONVENCIONES METROPOLITANO
( PARQUE BICENTENARIO ) El más grande de la capital

25 al 27 de julio del 2024
Jueves, Viernes y Sábado 09h00 a 18h00

POR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

"Importancia de la producción y el consumo de proteína"

"Produciremos un evento icónico para todos quienes garantizamos la seguridad alimentaria de los ecuatorianos"

Xavier Anhalzer, Presidente CONAVE

Feria de Exhibición y Capacitación que propiciará un encuentro profesional, comercial y académico entre los actores que hacen parte de la Cadena de Producción de Proteina Animal: productores, empresas, marcas y agremiaciones.

La feria agrupará, además, otros profesionales afines como: médicos, médicos veterinarios y nutricionistas; así como estudiantes de ramas cercanas a la Agroindustria, la Producción, la Veterinaria y la propia Gastronomía.

Conferencias
Magistrales

Vitrina de
Exhibición Comercial

Feria de
Comida

¿Por qué la ciudad de Quito?

Quito es una de las capitales más antiguas en el corazón del Mundo, esta ciudad hermosa, diversa que une lo histórico y lo moderno es sede el Gobierno central, en ella se encuentran las universidades más importantes del país, grandes empresas, embajadas y consulados, gremios y asociaciones profesionales, cámaras de comercio y muchos más.

En Quito se encuentran las más grandes edificaciones y mejor conservadas de Sudamérica lo que la hizo merecedora del título de Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO, 1.978), el centro financiero y comercial de la ciudad la hacen el lugar idóneo para ferias, congresos, seminarios, entre otros.

Sobre el Centro de Convenciones Metropolitano Bicentenario de Quito

Es uno de los Centros de Convenciones más moderno y funcionales de América Latina, con todas las características necesarias para eventos de carácter nacional e internacional, que dependiendo del evento puede albergar a más de 5.000 personas. Cuenta además con certificaciones internacionales que la convierten en el espacio ideal y seguro.

¿Cómo llegar?

¿Buscas hospedaje?

Consulta con nuestro Partner

Una estancia cómoda en el centro de Quito.

Ubicado en el corazón de Quito, rodeado de parques, museos y negocios. Estamos a 15 minutos del Centro de Convenciones Metropolitano donde se realizará PROTEINAVIVA, La industria de los Alimentos en el Centro del Mundo. Los días 25 al 27 de julio contaremos con servicio de transfer hacia el Centro de Convenciones acorde a la agenda académica.

O llama a un asesor: Teléfono: +593 2 600 4500 – Ext: 5021 Correo: carolina.tipan@hiltoncolon.comreservaciones@hamptonquito.com WhatsApp: +593 99 585 6218 

PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

FRANKLIN BAND

VIERNES 26 DE JULIO DESDE LAS 17:00

SONORA DINAMITA

SÁBADO 27 DE JULIO DESDE LAS 15:00

MEDIA PARTNER