Socios de CONAVE donan 350 pollos para kits de ayuda
El pasado 6 de mayo la Fundación Cecilia Rivadeneira, junto al Patronato Municipal San José y las Hermanas de la Caridad sumaron esfuerzos y realizaron la entrega de kits de ayuda que contaban con alimentos de primera necesidad.
La ayuda surge a partir de un llamado que emitió una cadena televisiva sobre una familia de 29 personas que se auto-aisló, ya que estuvieron en contacto con personas que fueron diagnosticadas COVID 19 positivo. El Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Ministerio de Salud Pública realizaron la respectiva evaluación, encontrando que eran pacientes asintomáticos y positivos para COVID 19; además realizaron pruebas a 48 familias más del mismo sector.
“La Fundación Cecilia Rivadeneira se comunicó con nosotros y nos hizo conocer sobre la ayuda que iban a ofrecer a estas familias, que viven en el Barrio Nueva Aurora en la ciudad de Quito, nuestros socios Avitalsa y Pofasa, decidieron colaborar y donar 350 pollos para los kits de ayuda” indicó Diana Espín, directora ejecutiva de CONAVE.
Es importante el trabajo conjunto y el aporte del sector avícola a quienes lo necesitan, continuaremos apoyando a los ecuatorianos a través de la Fundación Cecilia Rivadeneira y su labor. La Fundación continuará entregando más kits de ayuda en otros lugares que lo necesitan.
Comments are closed.